Clases & Horarios

Podrás venir dos días a la semana en el horario que mejor se adapte a ti.     

Precios

MÉTODO DE PAGO:

1.- Cuenta Bancaria:

ES 21 0081 5207 35 0001304441

2.- Domiciliación bancaria

Consultanos descuentos por ampliaciones de clases para estos programas.

Disponible el bono de tres meses: 190 €.

Si adquieres el bono mensual el mismo día de la clase de prueba, se descontará de su precio el importe pagado.

Recuperación de clases: se podrán recuperar las clases de una semana a otra (dentro del mismo mes) a excepción de la última semana del mes que será recuperada en la primera semana del mes siguiente.

Preguntas frecuentes

Es lo que aconsejamos a todos los que se interesan por iniciarse en la displina del yoga, por eso puedes probar tu primera clase solo por 15€, sin necesidad de abrir inscripción. Acércate a nuestro centro a cualquiera de nuestras clases. Consulta el horario y simplemente ven a conocernos. Trae ropa cómoda. El yoga se practica descalzo o con calcetines. Puedes traer una toalla y agua. Esperamos que te guste y te unas a nosotros.

De hecho es muy importante que antes de iniciarte en el yoga comentes al profesor las posibles lesiones o limitaciones físicas que tengas, si fuese el caso para que él te oriente de los ejercicios más beneficiosos para ti.

Imprescindible ropa cómoda que facilite cualquier movimiento. Como el yoga tiene un trasfondo espiritual, es muy importante tener en cuenta que tiene una serie de fundamentos que debemos respetar en nuestra forma de vestir. Cuidar nuestra ropa es simbólicamente cuidarnos a nosotros mismos, respetarnos y tratarnos con amor e involucra los principios de bhakti (devoción). También da un carácter sublime a la práctica, pues si vestimos ropa bonita y en buen estado nos estamos preparando simbólicamente para sintonizarnos con nuestro espíritu. Nos estamos recordando a nosotros mismos que esa práctica de yoga es una manera de amarnos y de conectarnos con algo más grande.

Nunca tendrás problema de encontrar plaza de aparcamiento cuando vengas a tus clases de yoga. Existe una zona amplia de descampado donde puedes aparcar, en la misma esquina de la calle Luxemburgo donde se encuentra el centro. Localiza la entrada a la salida de la gasolinera en la Avda. Nuestra Sra. del Retamar, frente a las instalaciones del Samer.

“Adapta el yoga a la persona y no la persona al yoga »

Krishnamacharya • Maestro de Yoga

“Yoga es la tendencia mental que nos lleva a realizar nuestro más alto potencial»

Krishnamacharya • Maestro de Yoga