Concierto de Armonización Sanando Sonando

Reserva ya tu participación en el próximo Concierto de Armonización Sanando Sonando, de Francisco Lumbreras, que tendrá lugar en nuestro centro Anand Yoga en la calle Luxemburgo, 2, 1ª planta, en Európolis, Las Rozas (Madrid), los días 15 y 16 de septiembre. Comenzará a las 18:00h.

15€ / Si reservas tu plaza antes del día 8, solo 12€

Teléfono: 609 328 189

info@anandyoga.es

Terapia de Sonido

Concierto de Armonización con cantos e instrumentos ancestrales.

Un Concierto de Armonización es un evento musical llevado a cabo con cantos e instrumentos de tradiciones milenarias de gran riqueza armónica.

Es beneficioso para la salud física, emocional y mental.

Este concierto se considera un masaje de sonido, porque los instrumentos y cantos que se utilizan, producen una vibración que resuena en el cuerpo de quienes lo reciben, y así, esta vibración armónica ayuda a equilibrar el organismo, la emoción y relajar la mente. Por esto se le llama Terapia de Sonido.

Sólo hay que permitirse disfrutar.

En un concierto-terapia se crea un envolvente clima de armonía, contrastando sonidos graves y profundos con sonidos agudos y celestiales. Para sentir en todo el cuerpo cada vibración, lo ideal es relajarse en una posición totalmente cómoda, tumbad@ o sentad@.

¿Qué se escucha?

Los instrumentos que se utilizan son, entre otros:

– gongs
– cuencos de cristal de cuarzo
– canto de armónicos y cantos meditativos.
– cuencos, campanas y crótalos tibetanos
– tambor chamánico
– océanos
– didgeridoo de los aborígenes australianos
– palos de lluvia
– shruti box (de India)

El Canto de Armónicos es un canto ancestral que consiste en emitir varios sonidos simultáneamente con una sola voz. Estos sonidos son los Armónicos de la voz, que suenan dulces como campanas y melodiosos como flautas, y resultan de gran belleza y poder terapéutico.

***

Todo es Vibración y toda vibración contiene un Orden Universal. Este Orden es la Armonía de la Creación que da forma a todo. La Música como vibración, en su estado más puro, es la manifestación, en el plano sonoro, del Amor. Todo es Armonía.

Somos Armonía.

***

Cada Concierto es un viaje hacia nuestra propia Armonía, a la Esencia, al AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *