Yoga en Familia

La práctica del yoga en un entorno infantil se convierte en una actividad saludable y divertida.

Anima a los niños a relajarse y divertirse a la vez que desarrollan la fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio, además de la conciencia corporal, respiratoria, calma emocional, atención y seguridad en sí mismos.

 

El YOGA EN FAMILIA es una práctica que nos permite reunir a pequeños y mayores en un lugar común de escucha y reconocimiento. Practicar yoga juntos, ayuda a reforzar los lazos afectivos entre padres e hijos, mientras se apoyan unos a otros y se divierten.
Al centrarnos en la comunicación desde el corazón, la edad deja de ser la protagonista y nos permite expresarnos con plena libertad.

En las clases de yoga en familia se enseñan de la misma manera que las clases para niños, incluyendo muchas posturas y juegos en grupos o en parejas, contacto físico, comentarios positivos, respiración profunda, mirarse a los ojos mutuamente y, por supuesto, muchas risas y sonrisas.

El yoga en familia es muy especial porque no hay muchas actividades disponibles para padres e hijos para hacer juntos. Es una gran oportunidad para observarse, conocerse y aprender el uno del otro en una experiencia divertida y enriquecedora.

Horario: MIÉRCOLES  17.30 a 18.45h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *