Yoga para embarazadas y Yoga para mamás y bebés

La práctica de Yoga Prenatal enriquece la vivencia del embarazo, ayuda a tener esa mirada introspectiva y consciente hacia una misma y su bebé, facilitando afrontar el parto con energía y optimismo.

En las clases se trabaja a través de movimientos suaves, respiraciones conscientes y relajación de cuerpo y mente, despertando la intuición corporal y sensorial.

La mujer embarazada encuentra un espacio de bienestar, un tiempo exclusivo para cuidarse, conectar con su bebé y compartir sentimientos, emociones y dudas con otras futuras mamás.

El Yoga para Mamás y Bebés durante el post-parto propone retomar la práctica de forma suave en compañía de nuestr@ bebé.

Las clases se centran en volver a sentir el cuerpo, trabajando la flexibilidad y el estiramiento así como el suelo pélvico.

La mamá encuentra un espacio al que puede acudir con su bebé, atenderlo, practicar yoga y compartir y resolver dudas y experiencias sobre crianza con otras madres en su misma situación.

Cris Rodríguez, creadora de Espacio Mamás y Bebés, lleva diez años acompañando a mujeres embarazadas y mamás con bebés como profesora de Yoga, especializada en Yoga Prenatal y Yoga Post-parto, como Doula, ofreciendo información y apoyo emocional, como Asesora de Lactancia y Educadora de Masaje Infantil.

Más info: www.espaciomamasybebes.com Foto: www.espaciomamasybebes.com

La práctica de Yoga enriquece la vivencia del embarazo, ayuda a tener esa mirada introspectiva y consciente hacia una misma y su bebé, facilitando afrontar el parto y post-parto con energía y optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *